quarta-feira, 5 de janeiro de 2011

A+QG en México 2010/11 - Segundo Ciclo






 29 de Octubre de 2010 a 10 de Febrero de 2011

“El Puente de las medicinas
 entre el Norte y el Sur II”


“Sanación y conocimiento son dos lados 
de una misma energía evolutiva”

El Manejo de la Energía y de la Consciencia




La energía vital sostiene la conciencia y la percepción de las distintas dimensiones y frecuencias de la realidad. Por lo tanto, en el transcurrir del Camino es fundamental desarrollar el manejo de la energía para anclar los conocimientos de altas frecuencias y sanar dolores arcaicos.

La energía sigue la atención, es decir, en donde ponemos la atención es hacia donde fluye la energía, alineando la frecuencia del cuerpo energético del observador con la del objeto observado.

Las medicinas sagradas son combustibles de alto poder para el sistema nervioso, ya que establecen nuevas constelaciones de conexiones neuronales, las cuales corresponden a distintas dimensiones de la realidad.

El carácter chamánico

Dentro de una definición clásica, el chamanismo es una práctica que permite el acceso a informaciones provenientes de otras dimensiones de conciencia, las cuales reorganizan la relación de los cinco sentidos con el  mundo cotidiano, que gira alrededor de las necesidades de los tres cuerpos: físico, emocional y mental.

En el orden y mandato del Espíritu, cada realidad alcanzada mediante distintos estados y niveles de conciencia se relaciona con diferentes inteligencias de la Naturaleza que, en gran medida, intervienen en la escala evolutiva del Universo. Cada dimensión o mundo tiene su frecuencia correspondiente y requiere de un cuerpo energético particular o vehículo de frecuencia paralela. En otras palabras, es necesaria la muerte del cuerpo antiguo para acceder a nuevas organizaciones energéticas.

A+QG

Esta práctica, en constante evolución, contempla la aplicación de conocimientos ancestrales en el manejo de la energía vital y de la conciencia, bajo la Luz de las plantas maestras.







El Puente de Medicinas entre el Norte y el Sur II

Desde la selva amazónica y la cordillera andina hasta el centro magnético del territorio mexicano, del Sur al Norte y del Este al Oeste, mantenemos la intención de alinear estas dos fuerzas polares mediante las sagradas medicinas que nos ayudan a rescatar la conexión elemental con nuestro Espíritu.

La propuesta de intercambio de medicinas y conocimientos que nos acercan al Espíritu contempla una lógica evolutiva de sistema abierto: aprender entre herman@s y crecer como un organismo colectivo, honrando, rescatando, preservando y transmitiendo distintas tradiciones.

Desde esta perspectiva, las necesidades y culturas de la época y del hogar se actualizan por medio de la sinergia de los distintos principios y conocimientos, alineándose con las Leyes del Universo.

La noción de sanación se expande entonces hacia el desarrollo de la conciencia, la responsabilidad de un Camino espiritual y el cuidado de todos los seres sintientes y los distintos Biomas de la Madre Tierra.

El Puente de Medicinas se extiende para unir almas, primero en el continente americano y luego hacia los cuatro cantos del planeta, en el reconocimiento de una sola familia espiritual.

El puente de medicinas es un rescate de l@s guerrer@s de Luz, comprometidos con la energía creativa del Amor y de todo lo que es Verdadero, en entrega, en servicio y en impecabilidad:

                 Al Innombrable

                 Al Sol, la Luna y las Estrellas

                 A los cinco Elementos

                 Al Gran Camino

                 Al Fuego Sagrado que arde en el Corazón de cada Uno




Acciones

                 Sesiones chamánicas de A+Qigong
                 Sesiones individuales de Qigong medicinal con prescripciones de prácticas personales
                 Entrenamientos de Qigong
                 Medicinas: Plantas Maestras, tónicos y purgativos






El Espacio y El Tiempo





Sesiones de A+QG grupales

FASE 1

1. 29/10/10 – Luna Menguante - México DF/Coyoacán
2. 05/11/10 – Luna Nueva - México DF/Coyoacán
3. 11-14/11/10- Luna Creciente - Retiro en Puerto Vallarta
4. 26/11/10 – Luna Menguante - Werika/Tepoztlán 
5. 09/12/10 – Luna Nueva a creciente - México DF/Coyoacán
6. 11/12/10 – Luna Creciente - Puebla
7. 16/12/10 – Luna Creciente - DF
8. 18/12/10 – Luna Creciente a llena - Valle de Bravo/El Santuario


FASE 2

1. 14-17/01/11 – Luna Creciente - Veracruz/El Tajín
2. 20-24/01/11 – Luna Llena a menguante - Tulúm
3. 27/01/11 –  Luna Menguante - DF
4. 4-6/02/11 – Luna Nueva - Acapulco
5. 10-13/02/11 – Luna Creciente - Ceremonia de cierre del Segundo Ciclo con las medicinas de la serpiente y del venado - Puebla








L@s Herman@s del Camino




Ichiro Takahashi

Curandero, Instructor, Terapeuta Qigong, Consultor, Músico.
Desde hace 20 años recorre el Camino de las plantas chamánicas y 22 años el de la práctica de Qigong. Ha sido iniciado en la tradición del chamanismo tántrico japonés, Shugendo. Continúa en la investigación de temas relacionados con el manejo de la Fuerza Vital y la Conciencia. Comparte sus medicinas a lo largo de la América del Sur y del Norte, en Inglaterra y Asia.

Contactos: wairaruna@gmail.com
http://qi-syntax.blogspot.com

Producción: Michelle Button
Reiki master, musicoterapeuta humanista, temazkalera, caminante del Fuego sagrado, y productora de Xicome, Festival de Música Sanadora. Su proceso espiritual y de desarrollo humano se basa en ceremonias sagradas, temazkales, talleres, yoga, sabiduría ancestral y en el vivir la vida aprendiendo, caminando, arriesgando, evolucionando, transformando, experimentando y aceptándose para así existir en el respeto y en el amor con Todas Sus Relaciones.

Contactos: michelle.button@gmail.com
+55 3867 4515

Nenhum comentário: