segunda-feira, 30 de junho de 2014

El Puente de Medicinas de las 4 Direcciones

México 2014 – Ciclo 10: 27 de Junio a 13 de Julio





El Manejo de Energía y de Consciencia


¨El Principio del Guru¨

Perspectivas Evolutivas
en la Alquimia Interna + el Qigong  
el Tantra
y en el Chamanismo
Con Ichiro


Numero 10, Unidad con las dimensiones superiores de nuestra existencia como Espíritus en experiencia de un cuerpo físico. La relación primera y ultima dentro del Camino que gana cuerpo en el Guru en sus múltiples manifestaciones, la Gracia que liberta del sueño de nuestro ego. La devoción, el amor en su estado puro, es una fuerza que sube desde nuestra situación de ignorancia hacia los mundos superiores. Esta solo se puede manifestar cuando traemos la humildad en la pureza y sinceridad de nuestro corazón.  La única manera para abrirnos a la Gracia que siempre esta presente.

En este corto ciclo de trabajos en México vamos a trabajar las herramientas que nos establece y mantiene la relación con el Principio del Guru que nos permite acelerar el proceso de purificación del Alma.

Abrimos este ciclo con el Segundo Intensivo para trabajar la consciencia de lideres en México, luego 3 ceremonias hasta el intensivo de cierre de ciclo donde celebraremos La Guru Purnima(la Luna Llena del Guru). En el oriente tradicionalmente, esta luna es celebrada hace muchas generaciones de una lado para agradecer la presencia del Guru en nuestras vidas, de otro, porque según la astrología hindú una ofrenda ceremonial al Guru en esta luna se multiplica sus beneficios.

Om Guru Om


El Puente de Medicinas de las 4 Direcciones

Es un rezo de rescate, protección, actualización y transmisión de las tecnologías del Espíritu de las tradiciones matriciales de la humanidad, representadas por las 4 direcciones, en respuesta a la complejidad de esta era de la información de manera a acelerar un proceso de evolución.

 Contempla también alianza con almas y sistemas que ya estén  en una actuación como agente de evolución de la consciencia; y sostiene y apoya a las almas que deciden comprometerse en este mismo propósito de fortalecer el movimiento de trabajo colectivo.


El Trabajo con la Energía Vital y con la Consciencia

La energía es la fuerza que anima a toda la manifestación en el mundo de la forma. Del punto de vista del Camino no se puede separar la dimensión energética del trabajo con la consciencia. Llegar a niveles mas altos de consciencia es una conquista que no requiere de culpabilidad pero si implica en energía, tiempo, responsabilidad y valentía para confrontar la dimensión de la sombra que oscurece la mente. La responsabilidad para asumir la propia sombra para finalmente reasimilar su energía como acrecimo en la consciencia con comprensión y apertura de corazón.  Por eso, los resguardos de dieta antes y después de los trabajos chamanicos son muy importantes. Sobretodo para el máximo aprovechamiento del Trabajo.














Trabajos

-        Ceremonias
-        Intensivos(abiertos, privados, individuales)
-        Retiros(Abiertos y privados)
-        Talleres




Programación


México 2014 – Ciclo 10: 27 de Junio a 03 de Julio


Junio

27 al 29 – Intensivo de apertura de Ciclo(Espacio Las Suculentas en Malinalco): 2º Intensivos de Lideres-Auto-conscientes en México - ¨EL Tercer Circulo del Poder

Julio

02 – Ceremonia (Templo Maha Shakti)
05 – Ceremonia
08 – Ceremonia
11 al 13 – Intensivo de Cierre: Guru Purnima(Centro Medicinal Yolitia en Malinalco)

























La Ética del Trabajo


1. Legitimidad de la competencia sobre los trabajos propuestos (Investigación, formación continua y experiencia.
2. Total comprometimiento con el trabajo de la consciencia.
3. Consideración y
respeto con todos los que se expone al trabajo en su proceso singular de desarrollo humano.
4. Sigilo y discreción sobre las informaciones personales de las personas que componen los círculos sagrados.
5. Jamás utilizar o fomentar relaciones de poder; actos físicos, verbales o mentales de violencia o manipulación que están en desacuerdo con las leyes estructuradoras de la Vida.
6. Total comprometimiento con las fuerzas positivas y estructuradoras de la Naturaleza.
7. Compromiso a un trabajo personal continuo que pueda procesar la energía de los trabajos.
8. Compromiso a no establecer cualquier vinculo sexual entre el facilitador y la persona que se expone al trabajo dentro del contexto clínico.









Contactos y Informaciones

Facilitador, Ichiro Takahashi: vitor.shin@gmail.com

Organización y producción Mexico, Tatiana Solana: Tatiana@kaypachaproductos.com



Nenhum comentário: