segunda-feira, 4 de junho de 2012




El Viaje a los Orígenes y los 3 Mundos
Del 12 al 18 de Julio 2012



Con Tito La Rosa y Ichiro Takahashi

Entre las sagradas cordilleras del norte del Perú y  en uno de los sitios arqueológico chamanico mas importante de las Américas abriremos nuevamente los portales de la sabiduría Andina dentro de la  conexión con la cruz sagrada, la Chacana.

Bajo la guía del Espíritu del Cóndor y de los Mundos Superiores con ofrendas, ceremonias de bautizos, trabajos energéticos y chamanicos, y sobretodo las octavas de los sonidos curativos llevando todo el proceso.


El Propósito

-       Armonización interna entre: las energías del femenino y del masculino; el espacio y el tiempo; el tiempo y el no-tiempo
-       Conexión con las Fuerzas de los Mundos Superiores por intermedio de los lugares sagrados, de los nevados y de las lagunas, para la protección y bendiciones en el Camino
-       Limpieza del Cuerpo, Emoción y Mente – Alineamiento con los 3 Mundos




Programación


10/07 – Llegada a Carhuaz, bienvenida con el concierto de Tito la Rosa  en su museo de objetos sagrados y instrumentos pre-hispánicos, subida al centro: Montana que Canta.
11/07 – Día de Altares: Ofrenda a Pacha Mama y al Fuego Sagrado; Ceremonia de Curación con Sonidos.
12/07 – Bautizo en las lagunas sagradas; Ceremonia Chamanica de Aya+Qigong
13/07 – Viaje a Chavín de Huantar
14/07 - Ceremonia en el sitio arqueológico de Chavín en trabajo con Wachuma(maestro local) y ofrenda de la Danza del Espíritu a los Ancestros; retorno al centro.
15/07 – Ceremonia de Chaya de Flores, Circulo de Cierre
16/07 – Retorno a Lima



Los Lugares


Ciudad de Carhuaz entre la Cordillera Negra y la Blanca en el Departamento de Ancash en el norte del Perú


a. El Centro de “La  Montana que Canta”

b. Parque nacional de Huascaran



Provincia de Huari

a. Sitio Arqueológico de Chavín de Huantar a 3 horas de Huaras


Guías/Curanderos


 Tito la Rosa(http://www.ayniprojects.com)
Curandero de Sonidos, maestro Andino, Músico



Descendiente de los Indios Quechuas de los Andes Peruanos, ha estado rescatando preservando, estudiando y re-inventando la música ancestral de Perú. A lo largo de décadas se torno una referencia en el universo de la música chamanica. Grabo con el músico japonés, Kitaro, una obra indicada al Grammy, y tejió con Mary Young Blood las tradiciones del Norte y del Sur en la aclamada obra: “ La Profecía del Águila y del Cóndor”.
Como curandero de sonidos, imparte sesiones donde utiliza sonidos para  sanar desde las profundezas de la alma elevando la frecuencia del individuo.





Ichiro Takahashi(http://qi-syntax.blogspot.com)
Curandero Energético, Músico






Nipo-brasileno, su maestro raíz venia de una tradición tántrica japonesa con base en el monte Fuji. Paso por muchas iniciaciones de distintas escuelas tántricas y chamanicas.
Hace mas de 20 anos, estudia y trabaja con las medicinas maestras del chamanismo de la selva compartiendo las ceremonias en varias partes del mundo con el foco en el desarrollo de la energía y de la consciencia.

Hace algunos anos, trabaja con la propuesta del Puente de Medicinas de las 4 Direcciones con el propósito de rescatar, proteger, actualizar y transmitir la sabiduría ancestral de distintas tradiciones.




 Informaciones:

México:
Michelle Button: michelle.button@gmail.com
Brasil:
Perú:


-----------------------------


Contacto en Lima:
Emerson Castro H.

Gerente de Operaciones


Emerson Tours

info@emersontours.com

www.emersontours.com

(511) 992317750 - 99 814*3120

(511) 3724436 (casa)

998314782(Junior-Hijo de Sr Emerson)
831*4782 ( Junior),

Contacto en Pucallpa:
Sr Alfredo Zagaceta
+51 071510792



Nenhum comentário: