domingo, 3 de junho de 2012

La estructura del 2 Ciclo del Alineamiento de los 3 Mundos




La Cruz del Sur y la Sagrada Chacana


Este ciclo tiene como Propósito una preparación para estos tiempos de cambio, empoderando los participantes dentro de su propia conexión con la Fuente de la Vida y las Energías del Universo, Madre Divina, con la ayuda de Pachamama, sus plantas y sus guías.

El ciclo se dará en 2 fases, la primera son las 3 dietas chamanicas en la Selva Amazónica donde caminaremos por cada uno de los 3 Mundos según la tradición andina. De esta manera, vamos afinando con las plantitas, los trabajos energéticos, con el Poder de Kundalini Ma, nuestros “instrumentos”, nuestros aparatos físicos y mentales, desde las raíces hasta nuestros potenciales mas luminosos.

Entramos entonces en la segunda fase donde abrimos los portales andinos con el retorno a los Orígenes, de nuestra especie, haciendo sonar las harmonías de nuestros 3 mundos.
En composición con Tito la Rosa entre las ofrendas en el Apu Huascaran, el bautismo en las lagunas sagradas, finalmente ofrendamos nuestra danza sagrada en el Sitio Arqueológico de Chavín de Huantar.

Así, de las cordilleras blancas y las negras del norte volamos a la capital Inka para prepararnos para la iniciación sagrada del Qarpay, del Tata Inti, del Padre Sol, para consagrar nuestro comprometimiento como un@ Inka, como l@s hij@s del Sol. Se enderezara los desvíos pasados del Camino, de iniciaciones de otros tiempos para recibir este manto del Apu Ausangate en el Otorongo Cocha(la laguna del jaguar).

El ciclo 2 se cerrara entonces con la realización de la Sagrada Chacana: el femenino y el masculino en perfecta harmonía en cada uno de los 3 mundos donde surge la Inti Watana, el eje cósmico que nos hace Seres Puente entre el Cielo y la Tierra; puente para El Nuevo Mundo de Consciencia.

Nenhum comentário: